Una avioneta con dos ocupantes a bordo que se estrelló en la tarde del jueves a la altura del condado de Westchester, en el estado de Nueva York, debido a un problema mecánico, fue hallada la pasada noche, así como los cadáveres de sus dos pasajeros, informó la Administración Federal de Aviación (FAA).
La avioneta, una Beechcraft A36 monomotor, había despegado del Aeropuerto JFK de Nueva York con destino a Idaho a las 17.00 hora local, y a la media hora el piloto se comunicó con la pista del aeropuerto de White Plains, en el norte del estado, para advertir de que tenía problemas en el motor.
Inmediatamente después, se perdió su rastro, y se calcula que se estrelló hacia las 18.15 -cuando ya era noche cerrada-, según las fuentes de la FAA. El aparato tiene seis asientos, pero solo volaban el piloto y un pasajero, y tras una intensa operación de búsqueda la nave fue hallada en un área boscosa cerca del aeropuerto de Westchester, según datos de la FAA.
La avioneta se dirigía al aeropuerto del condado de Cuyahoga, al sur de Cleveland (Ohio) y aunque los nombres de las víctimas no han sido revelados, de acuerdo con el canal 7 de la cadena ABC, se trata de dos miembros de la comunidad judía de Cleveland.