Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un tiroteo registrado este miércoles en el centro de Bruselas, según han informado fuentes policiales, que precisan que por el momento ningún sospechoso ha sido detenido.
A falta de que las autoridades informen sobre las causas de los hechos, varios medios locales apuntan que la hipótesis principal de los investigadores apunta a que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.
La Policía local ha sido alertada en torno a las 19:30 horas de esta tarde de un tiroteo en el barrio de Toisson d'Or, en el centro de la capital belga, a donde se han desplazado varias ambulancias y atendido a los heridos. La vida de una de las personas alcanzadas por los disparos corre peligro, ha informado la portavoz policial. Los efectivos policiales han acordonado la zona sin que se encontraran en la zona al presunto o presuntos autores del suceso, ha indicado la portavoz de la Policía local de Bruselas. Al menos dos estaciones de metro han sido cerradas. La Policía federal, que habitualmente asume los expedientes de terrorismo, no ha querido hacer comentarios al ser consultada por Europa Press y se ha remitido a la información que facilite la Policía local.