Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Rusia derriba 26 drones ucranianos en tres regiones rusas y Crimea

La mayoría, 17 aparatos, fueron abatidos en la región de Briansk

Bandera de Rusia | Foto: DPA

| Moscú |

Las defensas antiaéreas rusas derribaron durante la noche del viernes al sábado 26 drones ucranianos en tres regiones rusas y la anexionada península de Crimea.

«Durante la pasada noche, los sistemas de defensa antiaérea interceptaron y destruyeron 26 drones ucranianos de ala fija», comunicó el Ministerio de Defensa a través de Telegram.

La mayoría, 17 aparatos, fueron abatidos en la región de Briansk, siete en Smolensk, uno en Bélgorod y otro en Crimea. El viernes, las autoridades rusas informaron de la neutralización de 18 drones enemigos. En toda la semana, Rusia derribó casi dos centenares de drones ucranianos, según el ministerio.

1 comentario

manu menorca manu menorca | Hace 7 días

... creía que habían dicho que Trump había parado esa guerra y se había puesto una medalla por eso...

Lo más visto