Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El rezo viral de Trump junto a varios pastores evangélicos en el Despacho Oval

Este encuentro volvió a poner de relieve el estrecho vínculo entre el líder republicano y una parte importante del movimiento evangélico del país

Una veintena de líderes religiosos se reunió este jueves en la Casa Blanca para orar y pedir protección divina sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y las Fuerza Armadas del país, en medio de la ofensiva en Irán | Foto: Dan Scavino via X- EFE

| Washington |

Un grupo de pastores evangélicos protagonizó este jueves un acto de oración junto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un encuentro que volvió a poner de relieve el estrecho vínculo entre el líder republicano y una parte importante del movimiento evangélico del país.

En las imágenes se observa a varios líderes religiosos rodeando al mandatario y colocando sus manos sobre él mientras rezan en voz alta para pedir «sabiduría, protección y guía divina» para su liderazgo y para las tropas americanas.

El encuentro tuvo lugar en el histórico Despacho Oval, donde Trump recibió a un grupo de representantes del movimiento evangélico, uno de los sectores religiosos que más firmemente ha respaldado su carrera política.

«Rezo por tu gracia y tu protección sobre él, por tu gracia y protección sobre nuestras tropas y todos nuestros hombres y mujeres que sirven en nuestras fuerzas armadas. Solo rezamos para que continúes dando a nuestro presidente la fuerza que necesita para liderar nuestra gran nación mientras volvemos a ser una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos. Rezamos por tu bendición celestial sobre él, en el nombre de Jesús», fue el rezo completo durante esta reunión, pronunciado por el pastor Greg Laurie.

Trump ha asegurado este viernes que «no habrá acuerdo con Irán» y que solo aceptará una «rendición incondicional» de ese país, cuando se cumple la primera semana desde el inicio del ataque de Israel y Estados Unidos. «¡No habrá acuerdo con Irán, salvo una RENDICIÓN INCONDICIONAL! Tras eso y tras la elección de un líder GRANDE Y ACEPTABLE, nosotros, junto con muchos de nuestros maravillosos y valientes aliados y socios, trabajaremos incansablemente para rescatar a Irán del borde de la destrucción, haciéndolo económicamente más grande, mejor y más fuerte que nunca», ha asegurado en su red Truth Social.

8 comentarios

user cabrianes | Hace 5 horas

Deben estar pensando a ver que decía el Quinto Mandamiento.

user V | Hace 7 horas

La organización Military Religious Freedom Foundation, del ejercito de los EEUU, denuncia que han recibido más de 200 quejas de soldados que afirman que sus comandantes presentan a un Trump ungido por Cristo para provocar el armaguedon en Irán y la vuelta del Mesías. Está gente piensa que obedecen a un plan divino. Es espeluznante

Pabilao Pabilao | Hace 7 horas

Y estos fanáticos religiosos norteamericanos, se deben burlar de los otros fanáticos religiosos iranies. Los votantes americanos tienen una responsabilidad por haber metido a un psicópata narcisista en la presidencia de su país, que además es el más pelogrodo del planeta

user perrymason | Hace 8 horas

Entre la decoración cutre y hortera y la imagen de secta kukluxklanera....una se acaba partiendo de risa. El loco naranja está más loco todavía de lo que nos pensábamos.

MenteAbierta MenteAbierta | Hace 8 horas

Madre mia, que pais loco! 😱😂🤡🎪

user MSB | Hace 8 horas

Impresentable!

user Armando | Hace 8 horas

Acaba de asesinar a entre otros a casi 150 alumnas jovencitas de un instituto al.sur de Irán y el payaso no se quiere vender que cree en dios. Vergonzoso.

user Josefa Llucdamerda | Hace 9 horas

No se puede ser más payaso!! Se imaginan esta imagen en Europa?

Lo más visto