David Ferrer, uno de los tenistas españoles más importantes de la historia de nuestro país y actual número 3 del mundo en la clasificación ATP, es el nuevo embajador del Peugeot 208 GTi. De esta manera, Ferrer, al que se le conoce también como “el león de Jávea”, continúa su relación con la marca del León como cara visible de uno de sus modelos más icónicos.
Este acuerdo es un paso más en relación que une a David Ferrer con Peugeot y, más en concreto, con su gama deportiva. El Peugeot 208 GTi es el último miembro de la saga 200, un modelo con un marcado carácter competitivo, pero a la vez con unas condiciones que lo hacen idóneo para una utilización diaria.
“Ser embajador del 208 GTi es un gran orgullo. Es un coche que me gusta tanto por fuera como por dentro. Las siglas GTi son sinónimo de ese plus de deportividad que convierte a un gran modelo en un modelo único. Además, por sus atributos, es el vehículo que mejor representa las características de mi juego en el mundo del tenis”, declaró en su momento David Ferrer en una entrevista.