Audi celebra el 25 aniversario de la tecnología TDI con una edición especial del nuevo Audi A7 Sportback. Nos referimos al 3.0 BiTDI Competition, una edición especial de impresionante potencia y prestaciones deportivas.
El Audi A7 Sportback 3.0 BiTDI Competition equipa el motor 3.0 TDI biturbo con una cilindrada de 2.967 cc, al que se han realizado una serie de modificaciones en el sistema de sobrealimentación y en los árboles de levas para incrementar su potencia en 7 CV en comparación con el modelo de fabricación en serie, para alcanzar una potencia máxima de 326 CV.
A juego con su dinámico carácter, el Audi A7 Sportback 3.0 BiTDI Competition incorpora el paquete deportivo S Line, que incluye también una reducción de la altura de la carrocería en 20 mm; ruedas de 20 pulgadas en diseño de cinco radios en W con flancos pintados en negro que montan neumáticos de dimensiones 265/35. Las pinzas de freno son rojas y los discos en formato de 17 pulgadas en los ejes delantero y trasero realzan la deportividad de esta edición especial.
Esta nueva variante equipa todos los elementos ya incorporados en el nuevo Audi A7 Sportback. Entre ellos destacan los faros LED de serie y el intermitente con indicación dinámica. A petición del cliente, Audi ofrece los faros matrix LED, el sistema MMI navigation plus, ahora aún más eficiente, y sistemas de asistencia al conductor perfeccionados, como el asistente de visión nocturna.
Los pedidos del Audi A7 Sportback 3.0 TDI Competition pueden realizarse a partir de primeros de septiembre y la