El concesionario Frau Automóviles ya dispone en sus instalaciones del nuevo KIA Soul, un modelo claramente evolucionado y refinado reconocible al instante gracias a sus opciones de pintura bitono y paquete SUV, una amplia luna frontal envolvente, un gran paso de rueda, un perfil audaz y un portón trasero inconfundible.
Este renovado modelo dispone de múltiples sistemas de seguridad; entre ellos, un sistema de 6 airbags, sistema de control de presión de los neumáticos, programa de gestión de estabilidad, sistema antibloqueo de frenos y control electrónico de estabilidad.
El nuevo Kia Soul presume de un chasis totalmente renovado. Mediante un diseño innovador y el uso de nuevas tecnologías, está preparado para reducir el ruido y las vibraciones y así conseguir una conducción suave y estable, incluso a altas velocidades y sobre superficies irregulares.
En cuanto a mecánicas, puede equipar motores de gasolina o diesel (1.6 Gdi de 132 cv y 1.6 CRDi de 128 cv) y un avanzado cambio manual de marchas de seis velocidades con el que se obtiene un rendimiento mejorado, una rápida respuesta, un consumo eficiente, una gran durabilidad y, no menos importante, un mayor placer de conducción.