Peugeot mantiene su papel de apoyo total al tenis, un deporte que transmite los valores que la propia marca del león persigue en todas y cada una de sus creaciones: afán de superación, compañerismo, esfuerzo, energía o competitividad, entre otros.
Los embajadores del Peugeot Tennis Team son los franceses Lucas Pouille, Gilles Simon, Jeremy Chardy y Alizé Cornet; el alemán Alexander Zverev; el belga David Goffin; los españoles David Ferrer, Pablo Carreño, Fernando Verdasco, Roberto Carballés y Nicolás Almagro (el grupo más numeroso); el británico Jamie Murray y los argentinos Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer.
Una mezcla de veteranos curtidos y premiados como Ferrer, Del Potro o Simon, con algunas de las raquetas más de moda del circuito como Carreño, Pouille, Goffin o Zverev, que llevarán el nombre de Peugeot por todos y cada uno de los torneos a nivel mundial y que, con su esfuerzo diario y su importancia en el circuito profesional, se identifican al 100 % con la marca del león.
Además, la marca ha renovado su patrocinio con el mítico torneo de Roland Garros, elevando su papel a uno de los tres máximos patrocinadores del evento y aumentando la visibilidad de la marca tanto en las diferentes pistas como en la zona VIP y en los recintos y accesos para público general. Una importancia cada vez mayor que se ha podido ver en la última edición de la ronda gala celebrada recientemente.
Patrocinador del ATP World Tour, Peugeot es también vehículo de más de 30 torneos tenísticos a nivel mundial, estando presente, a nivel nacional.