Ya se admiten pedidos de la nueva Mercedes Clase G en su versión G 500. La nueva generación trabaja con un potente motor de gasolina V8 de 4,0 litros biturbo que desarrolla 310 kW (422 CV) y ofrece un par máximo de 610 Nm entre las 2.000 y las 4.750 rpm. Esta versión contará con una amplia dotación de serie que en España se completa con algunos equipos adicionales, como el paquete de aparcamiento Parktronic y cámara de marcha atrás; paquete de conectividad de confort, que permite la utilización de los servicios Mercedes me, tales como localización del vehículo o apertura y cierre remoto desde el Smartphone y enganche para remolque.
Hoy es noticiaEs noticia:
5 comentarios
|
Hace más de 7 años
venga, posemen dos¡¡¡¡
|
Hace más de 7 años
Ara. Ja no hi ha la fotos d'un Seat.
|
Hace más de 7 años
jajaj como ha desmejorado mercedes!!, sabía que algunos modelos suyos montaban motores Renault, pero esto ya es el acabose, directamente meten a un seat, me imagino que le pondrán una pegatina de mercedes y otra de turbo...
|
Hace más de 7 años
La foto y su pie están equivocadas. Son de un seat.
Lo más visto
El Consell contrata a un ‘coach’ para poner paz en un conflicto laboral en el área de Deportes
El complejo rescate de la grúa de 30 metros que ha obligado a cortar el acceso a Cala Rata
El entrenador de Gemma Triay y Delfi Brea: «Se han dejado el alma»
El Gordo más flaco en años: los premios que se han repartido pueblo a pueblo en Menorca
Eulalio, no es un Seat, es simplemente la foto del clásico 4X4 de Mercedes, con una estética que no avanza mucho por cierto, pero es un Mercedes.