Nissan presenta su nuevo Qashqai N-Style, una versión optimizada del crossover más vendido de la compañía y que viene a consolidar así su liderazgo indiscutido en el sector. Este modelo incorpora mejoras en el equipamiento, como el nuevo sistema Nissan Connect de infoentretenimiento y el nuevo motor de gasolina de 1,3 litros. El N-Style incorpora el nuevo motor de gasolina DIG-T con una cilindrada de 1,3 litros con potencia 140 CV, lo que ofrece un menor consumo de combustible y menos emisiones de CO2. Este desarrollo se basa en la fortaleza y los recursos de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y se usa por primera vez en el Nissan Qashqai, permitiéndole ofrecer una respuesta más suave a bajas revoluciones, una aceleración más vigorosa y unos adelantamientos más rápidos y seguros. Este nuevo motor está disponible junto con una nueva transmisión de doble embrague de 7 velocidades.
La tecnología del nuevo Qashqai N-Style otorga las prestaciones más avanzadas al último navegador Nissan Connect, que incluye nuevas funciones como mapas en 3D, comandos por voz y una pantalla táctil de 7” personalizable. También ofrece conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto, además de cámara de visión trasera. La nueva versión se reconoce exteriormente por las llantas de aleación de 18”, los cristales traseros oscurecidos y las barras de techo.
Esta última entrega, que mejora la historia de éxito del Qashqai, el crossover más vendido también en España, está disponible ya en los concesionarios de la marca por 20.900 euros o por tan sólo 190 euros al mes.