Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El Ford Mustang Mach 1 llega a Europa por vez primera

El motor 5.0 desarrolla 460 cv, lo que garantiza unas prestaciones impresionantes | Foto: Mustang

| Palma |

El Mustang Mach 1 ha debutado en Europa en el festival Goodwood SpeedWeek de West Sussex, Reino Unido, frente a una audiencia virtual global. El rendimiento de esta nueva edición se ha visto aumentado sensiblemente con una aerodinámica mejorada, un motor V8 1 de 5,0 litros y 460 CV especialmente calibrado y una refrigeración mejorada para mejorar el rendimiento en pista.

El Mach 1 es también el primer Mustang fabricado en serie en Europa disponible con una transmisión manual Tremec de seis velocidades de alto rendimiento o alternativamente una transmisión automática de 10 velocidades de Ford, con un refrigerador de aceite mejorado y un software recalibrado para un rendimiento optimizado en condiciones de conducción en carretera y en pista. El software permite que el Mach 1 ofrezca la dirección más precisa de cualquier Mustang en Europa. Los amortiguadores MagneRide 2 especialmente calibrados y los muelles, barras antivuelco y especificaciones de cojinetes hechos a medida ofrecen un control y una respuesta mejorados.

4 comentarios

user me gustan los 500 cv | Hace más de 5 años

menos mal que la limitacion de velocidad en palma es de 30 km/h asi cuando lo saque a pasear podre estar mas tiempo en la calle, luciendolo y que me vean pasear en mustang de 500 caballos, como voy a disfrutar "cabalgando" a 30 km/h poniendo el limitador a 30 y acelerar a fondo en el semaforo. ¡¡¡genial!!!

user Genito | Hace más de 5 años

Quin ferro

user Ciudadano | Hace más de 5 años

El ser humano vive de apariencias confundiendo el poder con signos externos como coches motos relojes grandes chalets que la inmensa mayoría de personas incluyendo los individuos que los compran no pueden mantener y encima disfrutar. La apariencia engaña y la virtud es la discreción a buen entendedor pocas palabras bastan

user paco | Hace más de 5 años

motor V8 1 de 5,0 litros y 460 CV .... para que te termine adelantando un patinete eléctrico en cualquier ciudad de España

Lo más visto