Renault ya admite pedidos del nuevo Megane E-Tech, nuevo símbolo del mundo eléctrico que alberga una tecnología de última generación y una conectividad optimizada para ofrecer nuevas experiencias. Su precio desde 35.200 €. El nuevo Megane E-Tech 100 % eléctrico ofrece unas prestaciones equilibradas y óptimas a un precio competitivo. La versión de acceso cuenta con el nivel de acabado equilibre y viene equipada con una batería de 40 kWh y un motor eléctrico de 130 CV.
En nuestro mercado, es posible adquirir una unidad a partir de 344 euros al mes a través del crédito multiopción ‘Preference' ofrecido por RCI Bank and Services. Esta cuota incluye el nuevo servicio Renault Care 5, que consiste en cinco años de mantenimiento, garantía y asistencia, con un límite de 80.000 km.
Además, la marca ofrece a los clientes del Megane E-Tech 100 % eléctrico la tarjeta mobilize charge pass con la que se podrá pagar e identificarse sin problemas para recargar en infraestructuras públicas en 25 países y 260.000 puntos de recarga. Renault incluye también un plan de datos gratuito durante cinco años para el sistema OpenR Link, que permite la actualización inalámbrica del sistema operativo (FOTA).
El nuevo Renault Megane E-Tech 100 % eléctrico cuenta con una garantía de tres años (con asistencia 24 horas, siete días a la semana) y una garantía de ocho años (o 160.000 km) para la batería de tracción.