Síguenos F Y T I T R

Más equipamiento para el DS 4

La firma premium que comercializa DS Store Palma introduce el acabado Opera.

|

DS renueva la gama del DS4 con la aparición de un nuevo acabado denominado Opera que equipa de serie el máximo refinamiento y todas las tecnologías que ofrece la gama. El nuevo acabado incluye elementos como los asientos eléctricos (los delanteros calefactables) en cuero Nappa Criollo Brown de alta densidad, con la confección de correa de reloj.

Esta versión se sitúa en lo más alto de la gama con un gran número de equipamientos de serie como la suspensión controlada DS Active Scan Suspension, techo corredizo, portón trasero motorizado con acceso manos libres, cargador inalámbrico y pedales y reposapiés en aluminio.

En cuanto a las versiones Performance Line y Performance Line +, estas han sido dotadas de mayor personalidad para remarcar aún más su carácter y prueba de ello son los emblemas DS Automobiles, DS 4 e E-Tense que ahora están disponibles en negro tanto en la parrilla como en la tapa del maletero y las protecciones en los bajos de las puertas son ahora de color negro texturizado.
El DS 4 está a la venta en nuestro mercado a partir de los 33.300 euros la versión Puretech 130.

Lo más visto