Ya está disponible en los concesionarios españoles la nueva Suzuki GSX-8S, una llamativa moto naked de cilindrada media con un look radical, mucha tecnología, gran polivalencia y una fuerte personalidad desde 8.899 euros. La nueva Suzuki GSX-8S llama la atención por su estética inusual, forma compacta pero atrevida, óptica frontal dual con remates hexagonales y faros e intermitentes LED que le otorgan un aspecto agresivo fácilmente reconocible a primera vista.
MOTOR
demás, destaca el motor bicilíndrico en paralelo DOHC de 776 cm3, fruto de la dilatada experiencia en competición de la marca japonesa, que ofrece 83 CV de potencia, con un par máximo de 78 Nm a 6.800 rpm, que se canaliza al eje trasero de forma suave y progresiva o directamente a petición del conductor.
En cuanto a la parte ciclo, se dispone de un chasis especialmente sólido, balancín de aluminio de forma única, suspensión con horquilla delantera invertida y tipo link para el eje trasero, frenos con pinzas radiales y disco flotante de 310 mm de diámetro, más ABS. Por último, este modelo incluye mucha tecnología e ingeniería al más alto nivel, con elementos como por ejemplo el Selector de Modo de Conducción, el Sistema de Control de Tracción y el acelerador electrónico ‘Ride-by-Wire' y bi- direccional.