Para celebrar el 44 aniversario del Panda, un vehículo del que se han vendido más de 8 millones de unidades desde su lanzamiento, Fiat introducirá algunos elementos específicos en la versión de acceso y añadirá una serie especial denominada Pandina como tope de gama. La versión base incluye detalles lúdicos como la carita de panda en el tapacubos. En el tope de gama, se añade una moldura con el logotipo Pandina en contraste con el color de la carrocería o la serigrafía «Pandina» en la custodia.
Además de una nueva gama de colores que sigue al pie de la letra la filosofía «No more grey» con tonos como el exclusivo Amarillo, el Blanco Gelato, el Negro Cinema, el Rojo Passione y el Azul. Además, la personalización es aún mayor gracias a la opción bicolor que combina dichos colores con el techo en negro. En la versión Pandina, las carcasas de los retrovisores pueden estar pintada en el color de la carrocería o, para los colores blanco o negro, en amarillo, dando un acento de color divertido al Pandina.
En el interior, el modelo estrena un cuadro de instrumentos digital de 7’’ con tres modos gráficos diferentes y un volante renovado, una pantalla táctil de 7» con Radio DAB compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Y un nuevo salpicadero totalmente blanco así como asientos decorados con el logotipo de la serie especial en relieve, pespuntes con doble costura amarilla, detalles en blanco y tapicería en tejido Seaqual, totalmente sostenible y realizado con plástico reciclado procedente de los mares.