Las instalaciones de OK Mobility acogieron la presentación oficial del nuevo Liux Geko, un urbano ligero totalmente eléctrico que se fabricará en España y cuya llegada está prevista para el segundo semestre de 2025.
Un vehículo que pretende ser el más ecológico del mercado gracias a la utilización en su fabricación de materiales sostenibles. Y prueba de la confianza del proyecto es el anuncio de la empresa que dirige Othman Ktiri de adquirir 5.000 unidades en los próximos tres años.
Liux es una innovadora empresa emergente española de vehículos eléctricos en la que Ok Ventures se ha convertido recientemente en el principal inversor. Y el primer fruto de esta asociación ha sido el Geko, un original urbano ligero biplaza, con una línea ciertamente atractiva y fabricado en gran parte con materiales sostenibles como fibra de lino y resinas reciclables que ofrecerá una autonomía de 170 kilómetros ampliable hasta 230 kilómetros en función de la batería incorporada. En definitiva se trata de un modelo con el que se pretende revolucionar la movilidad urbana de nuestra época.
Su velocidad máxima está limitada a 90 km/h, destacando su mayor agilidad gracias a su reducido peso y unas dimensiones muy ajustadas.