Toyota pone al día la gama C-HR incorporando nuevos acabados y un equipamiento más completo que se ve complementado con una oferta de colores de carrocería más amplía, manteniendo las tres motorizaciones disponibles hasta ahora, Hybrid 140, Hybrid 200 AWD-i y Plug-in Hybrid 220.
El acabado Active Hybrid pasa a denominarse Business y también se incorpora a la versión Plug-in Hybrid, equipando en ambas motorizaciones lantas de aleación de 17». En la versión híbrida enchufable, este acabado incluye asientos delanteros y volante calefactables, asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico, tapicería oscura de tela con diseño jaspeado y luz ambiental interior.
El acabado GR SPORT, el más deportivo estará también disponible en la versión Hybrid 140 y en las versiones Hybrid 200 AWD-i y Plug-in Hybrid 220. Estas últimas equipan llantas de aleación de 20». La variante Hybrid 140 se distingue por sus llantas de 19» en color negro, Head-Up Display y pintura bitono, pudiendo incorporar opcionalmente techo panorámico. La gama CH-R arranca a partir de 31.500 euros con el acabado Advance Hybrid y 35.000 euros en el caso del Plug-in Hybrid.