Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Ébola en España

Otra enfermera eleva a seis el número de aislados

Una enfermera del Hospital de La Paz que estaba trabajando esta mañana en el centro sanitario ha sido aislada como medida de precaución

Entrada del hospital Carlos III | Foto: Andrea Comas

| Madrid |

Una enfermera del Hospital de La Paz que estaba trabajando esta mañana en el centro sanitario ha sido aislada como medida de precaución ante un posible nuevo caso de contagio por ébola al presentar unas décimas de fiebre, han informado fuentes hospitalarias.

Las mismas fuentes han señalado que se encuentra aislada para observarla en el Hospital Carlos III de Madrid y que formó parte del equipo sanitario que atendió a los misioneros españoles repatriados por contagio de ébola.

Esta enfermera es la sexta persona que ha sido sometida a aislamiento desde que el pasado lunes se conociera el primer caso por contagio del virus dentro de España, el de la técnico de Enfermería Teresa Romero, que está siendo tratada con plasma de una religiosa que superó la enfermedad.

Su marido también se encuentra en observación en el hospital y está asintomático, mientras que un ingeniero español procedente de Nigeria y una enfermera que tuvo exposición al virus durante el tratamiento a los misioneros han dado negativo a los análisis de ébola.

Anoche, otra auxiliar de enfermería del equipo sanitario que atendió a los sacerdotes ingresó en el hospital Carlos III de Madrid al presentar también unas décimas de fiebre.

3 comentarios

user Joan | Hace más de 11 años

Qué desastre!!! el PP ha traído el Ébola a España!!!!

user ridiculo | Hace más de 11 años

No sé como la anti-ministra Mato no llama al Yebra, que lo tiene todo controlado, según decía a esta diario. Que maneras de hacer el ridículo. Es que me des-orino.

user Matilde | Hace más de 11 años

Qui pot explicar per a que van dur als misioners malalts cap aqui?? Haurien pogut acabar la seua trajectoria de bondad i solidaritat intentant no extendre la malaltia a Espanya!!! Si m'hagues posat malalta jo,ni s'haurien preocupat i a aquests misioners els hem hagut d dur cap aqui AMB UNA MALALTIA CONTAGIOSA....quina merda!!!

Lo más visto