La auxiliar de enfermería contagiada por ébola, Teresa Romero, se encuentra estable dentro de la gravedad, según ha informado este miércoles la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, quien ha señalado que, a juicio de los clínicos, «hay un horizonte de esperanza».
Durante su respuesta en el pleno del Congreso de los Diputados a una interpelación del PSOE, Mato ha trasladado un mensaje de cariño a la auxiliar de enfermería que, «a día de hoy, se encuentra estable dentro de la gravedad» y le ha deseado «una completa recuperación».
«La prioridad es Teresa Romero, que se recupere lo antes posible, a juicio de los clínicos hay un horizonte de esperanza», ha subrayado la ministra de Sanidad.
He cercat quins estudis tenia aquesta senyora i, de la mateixa manera que he constrastat que hi ha gent titulada en dret per la UIB amb molt poc nivell intel·lectual, ara també puc dir que hi ha gent titulada en ciències polítiques i sociologia per la Complutense de Madrid que també el té molt baix....