Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Rivera: Kant es un referente pero la verdad es que no lo he leído

Albert Rivera y Pablo Iglesias han protagonizado este viernes un debate ante los alumnos de la Universidad Carlos III, debate que está siendo muy comentado este viernes en las redes sociales

Albert Rivera hablando de Kant | Vídeo: Youtube

|

Albert Rivera y Pablo Iglesias han protagonizado este viernes un debate ante los alumnos de la Universidad Carlos III, debate que está siendo muy comentado este viernes en las redes sociales.

Uno de los momentos que ha desconcertado a los asistentes ha sido cuando, a raíz de una pregunta sobre la filosofía en el programa educativo actual, el líder de Ciudadanos ha ensalzado la figura de Kant como un referente para el mundo del Derecho, del que él proviene. La sorpresa ha aparecido cuando, a continuación Rivera ha dicho: "Yo la verdad es que no he leído a Kant".

Previamente, Iglesias se había equivocado a la hora de citar alguna de las obras del filósofo. En lugar de hablar de "Crítica de la razón pura" ha dicho "Ética de la razón pura".

3 comentarios

user joaquim de badalona | Hace más de 10 años

en rivera es un aprenent de polític i no li veig gaire futur. més aviat es un xuleta.

user | Hace más de 10 años

... Kant era un ateo práctico, al que lo único que se le puede reprochar es que en su obra defendía la existencia de una cosa, pero en su vida real y personal abjuraba de tal cosa. Esa cosa es precisamente la idea del ser superior.

user Sebastia Benejam | Hace más de 10 años

Rivera, pedantería poca sinceridad mucha. El Sr. Iglesias, soflamas, sentencias, palabrería, filosofo de pasillo y cafetería de la uni. vamos calando al personal y el Sr.Monedero, uffff vaya elemento. Con la lengua dando y con el lápiz informes redactando y cobrando claro ¡¡¡¡

Lo más visto