El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que nada de lo que ha expuesto el líder del PSOE, Pedro Sánchez, en su sesión de investidura «guarda relación con lo que España se merece y con lo que España necesita».
Rajoy ha iniciado su intervención en el debate previo del Congreso a la segunda votación de investidura de Sánchez reiterando su «no» al líder socialista.
«Ha reconocido que no hay una mayoría de izquierdas. Si no la hay, actúe en consecuencia. Respete la voluntad democrática de los españoles y no les obligue, por su cerrazón y por su sectarismo, a tener que volver a pronunciarse el próximo 26 de junio», ha subrayado Rajoy dirigiéndose al secretario general del PSOE.
... hay demasiados y muy poderosos intereses en que Podemos ni se acerque siquiera un poquito a los mandos del país. Cuando el títere en funciones habla de "intereses" para todos nosotros, se refiere a los intereses de Merkel, de Obama, de Bertoglio, de Soros y de tantos otros, que le marcan tan de cerca para que la izquierda no coagule...