Un tuit del PP de Madrid que compara el gesto sonriente de la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, con el semblante serio de la de Andalucía, Susana Díaz, en la fotografía de familia de la Conferencia de Presidentes ha provocado malestar en el Gobierno andaluz, que lo ha considerado de «intolerable».
Junto a la fotografía, que también ha sido citada en la cuenta institucional de Cifuentes como presidenta que maneja su equipo, puede leerse la comparación: «cuando disfrutas de tu trabajo y cuando no».
«Es intolerable perder el tiempo en esas tonterías», ha lamentado el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, en los pasillos del Senado.
Jiménez Barrios ha hecho hincapié en que lo que debe importar a los representantes de los ciudadanos es resolver sus problemas, no esas «reverendas tonterías», mientras que en el entorno de Cifuentes quitaban importancia al mensaje, alegando que era una «broma».
Con tantos problemas que tenemos todos y esto parece el patio de una guarderia Todos politicos a trabajar y arreglar las cosas y sino buscaros el trabajo en otro sitio Me parece que como no esteis enchufados no os van a querer en ningun sitio