La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha comprometido este sábado a «empujar» para que el PSOE vuelva a ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas y luego las generales.
Díaz se ha dado en Madrid un baño de multitudes en un macroacto con unos 4.000 alcaldes y concejales socialistas, según la organización, que han llenado el Pabellón de la Fundación Once, convocados por el alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero.
«Os doy mi palabra de que todos y todas vamos a empujar para ganar las próximas elecciones municipales y después en España. Y lo vamos a hacer muy pronto», ha prometido.
Susana nunca ganara las generales su poca sensibilidad con Cataluña la condena al fracaso,cuando los socialistas arrasarón fue cuando los caladeros de Anducia y Cataluña votaban de forma mayoritaria p.s.o.e,tambien es notorio que en Baleares hay fuga de votos hacia otros partidos,soy votante socialista pero mi voto solamente sera valido si el lider del partido es Pedro Sanchez,la señora Susana vale para su comunidad.