El expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha propuesto este viernes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reunirse «en Bruselas o en otro país de la Unión Europea, menos España, por motivos evidentes».
Puigdemont ha dicho, en una rueda de prensa, que esa reunión debería producirse «sin condiciones previas» de ninguna parte y que el presidente del Gobierno «tiene una oportunidad magnífica de empezar a ponerse del lado de las soluciones y no crear así más problemas».
La propuesta de Puigdemont se produce después de que el bloque independentista revalidara este jueves la mayoría absoluta en escaños en las elecciones catalanas convocadas tras el 155.
Pues viva la República. Pero no la Catalana que no tendrás el gusto de ver. Eso sí, verás caer en prisión a toda la panda de mangantes que sustentan los muy inteligentes separatistas. Y verás hundirse a Cataluña hasta un PIB por debajo de el de Extremadura, Y verás a Cataluña con más paro que en Andalucia. Y entonces, verás como vuelven a ganar los "PARTIDOS DENTRO DE LA LEGALIDAD". Es inevitable. Y si no, al tiempo...