Antonio, padre de Marta del Castillo, apoya a la formación Vox de cara a las elecciones andaluzas, que se celebrarán el próximo 2 de diciembre.
Ya ha manifestado públicamente sus preferencias por el magistrado en excedencia Francisco Serrano, candidato a la Junta de Andalucía, quien según los sondeos de la formación tiene posibilidades de sacar un escaño.
Serrano fue rehabilitado por el Tribunal Supremo en la carrera judicial tras ser expulsado a raíz de una polémica sentencia cuando era juez de Primera Instancia de Sevilla por la que prolongó dos días el periodo de vacaciones de un menor con su padre, para que el niño pudiera salir en procesión en la 'Madrugá' de Semana Santa. Del Castillo libra una dura batalla contra la justicia española tras el asesinato de su hija en enero de 2009. En su perfil de Twitter figura la siguiente frase: «La justicia en España, solo es Marketing difundido a nivel estatal». Veintitrés partidos y seis coaliciones han presentado ante la Junta Electoral de Andalucía (JEA) acreditaciones de representantes para concurrir a los comicios autonómicos del próximo 2 de diciembre y tienen hasta este mismo lunes para presentar sus listas de candidaturas en cada circunscripción ante las diferentes Juntas Electorales provinciales.