Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El Parlament de Cataluña rechaza a Iceta como senador

El líder del PSC, Miquel Iceta, sentado en su escaño | Foto: David Zorrakino

| Barcelona |

El Parlament de Cataluña ha rechazado este jueves designar al primer secretario del PSC, Miquel Iceta, como senador autonómico, debido al 'no' de los grupos independentistas.

No ha habido sorpresas y, en una votación electrónica y secreta después de que se posicionaran todos los grupos, el pleno del Parlament ha rechazado la designación, con 25 votos a favor (PSC y Catalunya en Comú Podem), 65 en contra (JxCat, ERC y CUP) y 39 abstenciones (Ciudadanos y PPC).

El 'no' del Parlament frustra así la operación de los socialistas para que Iceta sea nombrado presidente del Senado, como deseaba el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

6 comentarios

user dic | Hace más de 6 años

Ullastre: Amigos separatistas? jajajajajaja amigo de PP,C´s apoyando el 155.

user Hechos | Hace más de 6 años

ciudadanos y PP ya han vuelto a votar con los independentistas catalanes, por los hechos los conocereis.

user porrom pom pero | Hace más de 6 años

Yo de él me plantearia fichar por alguna disco de ibiza...no? porque otra cosa....

user Ullastre | Hace más de 6 años

Así le pagan sus amigos separatistas, se lo tiene merecido por primo.

user Goldfinger | Hace más de 6 años

Y que esperaba?

user josep | Hace más de 6 años

normal, es un politic mediocre, com o demostra que cuan li interesa s´ajunta amb els ionistas, com que s´ajunta amb els catalanistas, la proba es que els idenpendentistas no el volen i als del pp i cds, tampoc li an prestat cap apoyo, una persona sensata presentaria la seva dimisio com a politic i president del seu partit

Lo más visto