El rey Juan Carlos presidirá la corrida de toros en la localidad madrileña de Aranjuez el próximo domingo, 2 de junio, después del anuncio de que, a partir de esta fecha, se retirará de la vida pública y dejará de desarrollar actividades institucionales.
La presencia de don Juan Carlos en la tradicional corrida de San Fernando tiene carácter privado, puesto que no está incluida en la agenda de la Familia Real, si bien coincide con el día en que pondrá fin a su actividad oficial, en el quinto aniversario del anuncio de su abdicación en su hijo Felipe.
El rey Juan Carlos se situará en el palco real de la plaza y es probable que lo acompañen la infanta Elena y sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, aunque aún no está confirmada su asistencia, informan los organizadores de la corrida en un comunicado.
La corrida, cuyo cartel lo componen Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares, servirá de homenaje a doña María de las Mercedes, la madre de Juan Carlos.
La de San Fernando es una de las citas tradicionales del calendario taurino y coincide con la inauguración de los trabajos de reforma de la bicentenaria plaza.
Cromapons vete a Cuba,corea norte, Venezuela, etc.... Y sino a cualquier país africano, musulmán o asiático. O a media Europa. Donde quieras que seguro que cuando sepas cómo va, vendrás hacia España llorando diciendo lo bien que estabas aqui con los Borbones. El día que te toque la Euromillón, con un boleto encontrado en el suelo, te quejarás de que te toca pagar impuestos! Las pocas cosas malas que a tenido los Borbones, no son ni una milésima parte de millón de las buenas. Al contrario de lo que han hecho los partidos de izquierda-separatista. Que solo enseñan la parte negativa de España, y solo intentan amplificar la. Si vamos a eso, porque coño esto no es aithi! Así como lo pinta la izquierda ellos son más civilizado que el Español medio, y es más rico!