La vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, dio este viernes cerrada la vía del gobierno de coalición con Unidas Podemos después del fracaso de ayer en la segunda votación de investidura.
Calvo dijo que ese espacio está concluido y que hay otros caminos, como el de Portugal con un gobierno de los socialistas en solitario y los otros partidos de la izquierda apoyando desde fuera.
Carmen Calvo aseguró que no quieren llevar al país a unas nuevas elecciones en el mes de noviembre, por lo que emplazó a los partidos políticos de la oposición, en especial a PP y Ciudadanos a mover piezas y asumir responsabilidades.
Bueno, tranquilos, que nadie se ponga nervioso, que a la vuelta de vacaciones ya se volverán a sentar, hablar, conversar y bla bla bla... Y entonces, para el día 22 o 23 de septiembre llegará el ansiado pacto de la izquierda radical socialista del dr cum fraude con la ultra izquierda más hiper radical bolchevique bolivariana podemita coletita. Porque no os vayais a pensar de verdad que el buitre cheposo morado dejará pasar esta grandiosa y última oportunidad en su vida de estar en el Consejo de Ministros, con una vicepresidencia para la zarina embarazada, y además tendrá también otros 4-5 ministerios en su poder. Todo está más que atado desde hace meses, lo demás es teatrillo de verano para tener distraído al personal y de paso chulear y fastidiar al Rey.