Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Fallece el piloto cuyo avión se estrelló contra el mar en Murcia

Efectivos del 112 de la Región de Murcia y agentes de la Guardia Civil buscan restos del aparato | Foto: Efe

| | San Javier, Murcia |

El Ministerio de Defensa ha confirmado este lunes la muerte del Comandante Francisco Marín Núñez, el piloto de la Patrulla Águila del Ejército del Aire que esta mañana cayó al mar Mediterráneo, frente a La Manga del Mar Menor, en Murcia.

Las informaciones apuntaban a que el piloto logró eyectarse del aparato antes de su caída. Sin embargo ha perdido la vida, según informan fuentes del ministerio, que han informado del hallazgo de «restos humanos en la zona próxima al accidente».

Según han informado fuentes de Defensa, efectivos que trabajaban en el dispositivo de rescate han hallado restos humanos y, «a falta de confirmación del forense, se puede decir que el piloto habría fallecido».

La noticia ha causado la reacción de diversos dirigentes políticos lamentando el triste desenlace del instructor que esta mañana pilotaba un C-101, tipo 'caza' utilizado por la Patrulla Águila. Se investigan las causas del suceso.

2 comentarios

user butifle | Hace más de 6 años

siempre es doloroso ver como un servidor publico pierde la vida en el desempeño de su trabajo, pero mucho mas lo es cuando se trata de gente que ha jurado esplicitaménte defender , su gente , su cultura, su pais aunque le cueste la muerte, bravo por ellos y DEP para siempre .

user Ffff | Hace más de 6 años

DEP comandante, Francisco Marín

Relacionado
Lo más visto