Los usuarios de las redes sociales siempre están atentos de todo. Y más estos días de confinamiento por la crisis del coronavirus en el que los líderes políticos están expuestos a todo tipo de opiniones. La nueva polémica viral la ha protagonizado Pablo Casado.
El presidente del PP, Pablo Casado, ha publicado en Instagram una fotografía frente al espejo de un cuarto de baño, con el siguiente mensaje: «Esto es una catástrofe en vidas y un drama en empleo. Aquí nadie va a ganar y ya hemos perdido demasiado todos. Más de 20.000 compatriotas fallecidos merecen nuestro respeto, homenaje y luto».
La fotografía no ha dejado indiferente a nadie y los tuiteros han aprovechado la ocasión para tirar de ingenio e imaginación. Algunos lo comparan con Santiago Abascal, mientras que algunos han preferido imitarle.
Esta clase descatalogada reflexionando ja, ja ? reflexionando de que; acaso saben que es reflexionar ? sólo saben intentar figurar que ni eso consiguen porque lo que se llama aportar y ayudar al país va a ser que no. Estos/as sólo saben mirarse al espejo para verse sólo ellos porque no pueden ver mas allá,......menos mal que no gestionan nada.