Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El esperanzador tuit de fin de año de Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno reconoce la dureza de 2020 | Foto: Redacción Menorca

| Madrid |

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha publicado un tuit de despedida de este "durísimo año" y traslada un mensaje de esperanza para 2021: "España se sobrepondrá a la adversidad".

"Ponemos fin a un durísimo año para comenzar con esperanza un 2021 lleno de salud y felicidad", comienza el mensaje, que el presidente ha dejado fijado en su perfil.

"España se sobrepondrá a la adversidad y avanzará de nuevo hacia un futuro más próspero, justo e igualitario", vaticina Sánchez, que se despide con un: "mis mejores deseos y ¡Feliz Año!".

10 comentarios

user xec | Hace más de 4 años

Lastima que la idea sea tan corta,me gustaria leer dentro de cien años lo que dicen los historiadores de España,la de 2020. Hubo un tiempor en que la Nacion llamada España estuvo governada por un presidente ahora apodado Pedro el mentiroso junto con comunistas,independentistas y otras organizaciones que llenas de odio manejaban televisiones,periodicos subvencionados.,a su antojo. Desde la prespectiva del tiempo,podemos decir que lamentablemente los españoles tuvieron que sufrir,da dictadura comunista-independentista,hasta que un dia vieron la realidad y los echaron a patadas.

user Jo | Hace más de 4 años

Vagaya, me parece que vives en el país de yupi.

user Luis. | Hace más de 4 años

pues ya nos podemos ir preparando, si dice que irá mejor, seguro que vamos a peor!!!. Lo de este Gobierno no es creíble, lo del Presidente aún menos. Basta recordar algunas de sus mentiras, las líneas rojas con Bildu, el no a los independentistas, el no poder dormir si Pablo Iglesias estaba en el Gobierno... las mentiras de los muertos, del comité de expertos y un largo etc.!!!

user Olivo | Hace más de 4 años

Seguramente cuando gobiernen PP+VOX o VOX+PP, todo será maravilloso y de color de rosas, !Bon any!

user Criticón | Hace más de 4 años

Vagaya, en el País que creo es en España. en lo que no creo es en este indivíduo y sus acólitos que mienten más que hablan y nos llevan a la ruina, solo para satidfacer sus deseos de grandeza y seguir chupando de todos nosotros. Y no creas que faltan tantos añitos para que esto acabe, la gente no es tonta y quien es medianamente inteligente sabe que esta situación con estos arribistas, no puede durar.

user Gabriel M. Pons | Hace más de 4 años

Justicia social ? Es la misma justicia social que permite que no se investigue la inducción a la prostitución y drogas a jóvenes tuteladas? Y toda esta hazaña conseguida por los partidos gobernantes que no levan ppppp y xxxxx en sus siglas. Vaya mierda de justicia social. Ahora bien si esa justicia social es nombrar a un atracador de bancos en el número 1 del partido en Madrid, o tener una veintena de guardias civiles de escolta en tu casa, pues si sigue siendo una justicia social muy bananera.

user Vagaya | Hace más de 4 años

Criticón, me gustaría saber en que país crees tu, porque estoy seguro de que no se parece en nada a uno de los que tienen justicia social. Tienes suficiente con que tenga muchas PPPP y mas XXXXX. PePe voXXXX. No disfrutes de lo no votado y a tragar bilis unos añitos. Lo mismo le digo a Maria.

user Maria | Hace más de 4 años

Con éste gobierno, cada día, es un NO vivir. Mienten, lían, dicen y desdicen en horas o escasos días, nos controlan y sobre todo TIRAN nuestro dinero. España está arruinada y nos hacen creer que ha progresado económicamente. ¿A caso nos quieren esclavos de los chinos?Los únicos que han aumentado sus PAGAS y han progresado son ellos, los políticos y sus miles de asesores, el resto pan y agua.

user buho | Hace más de 4 años

¿esperanzador,va a dimitir?

user Criticón | Hace más de 4 años

Mientras esté en el gobierno, a merced de los que no creen en el País, no nos sobrepongamos a la adversidad.

Lo más visto