Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para encontrar a los presuntos autores de un ataque xenófobo a una menor de 13 años en la parada de Bac de Roda del Metro de Barcelona, ha explicado la policía catalana a Europa Press.
Los hechos ocurrieron el pasado martes en torno a las 16.30 horas, cuando un hombre y una mujer entraron en el covoy en el que viajaba la menor y la mujer «empezó a lanzar insultos xenófobos».
Varios usuarios defendieron a la presunta víctima y la mujer también los increpó; la familia de la niña ha denunciado los hechos este viernes.
Bueno tampoco lo veo una cosa del otro mundo. Ellos vienen prohíben quemar una falla, quitan actos en moros y cristianos porque le parecen un ataque a su Islam. Perdonarme creo que esto se pasa ya de rosca que cojan tanto poder para cambiarnos a nosotros y ellos con el pañuelo puesto cuando le baja la regla. Que no que tanta globalizacion no es buena. Eso sí nosotros a quitar las cruces, las fotos del rey y más cositas por respeto y nosotros Españoles a perder el sello de identidad. Que bonito me parece todo.