La Policía Nacional ha identificado y emitido orden de busca y captura para el agresor de un agente fuera de servicio la madrugada del domingo en un autobús urbano de Zaragoza.
El inspector pidió a un joven que en torno a las 4:00 horas de este domingo viajaba en el autobús que se pusiera bien la mascarilla.
Cuando se identificó como policía, el joven reaccionó con violencia y le dio al agente una patada en el pecho y multitud de puñetazos en la cara y en la cabeza.
El policía tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, donde permaneció en observación hasta las diez de la noche. El agente tiene un derrame en el ojo y magulladuras y contusiones.
Gracias a un vídeo que fue grabado dentro del autobús, el joven ha sido identificado y se ha emitido una orden de busca y captura. La Policía Nacional también ha pedido colaboración ciudadana para su localización.
Vaya país, tenemos más miedo a los delincuentes extranjeros ... parece que los jueces sean sus padres. Así nos va. Lo cogen entre todos los del bus y lo revientan... pero luego llega el juez y a indemnizar al perla, cualquiera se mete.