Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El PP confirma que Feijóo no acudirá al Congreso en la moción de censura para no participar en el «circo» de Vox

A su juicio es «un balón de oxígeno» para el gobierno de Pedro Sánchez

El PP confirma que Feijóo no acudirá al Congreso en la moción de censura para no participar en el «circo» de Vox | Foto: Sergio G. Canizares

|

El portavoz del comité de campaña del PP, Borja Sémper, ha confirmado este lunes que el líder de su formación, Alberto Núñez Feijóo, no acudirá al debate de la moción de censura que tendrá lugar en el Congreso para no participar en el «circo» y la «performance» de Vox que, a su juicio, supone un «balón de oxígeno» al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez. Así se ha pronunciado en una rueda de prensa tras el comité de dirección del PP poco después de que Vox haya registrado su moción que encabezará el economista independiente Ramón Tamames.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha expresado su deseo de que se debata antes de abril para que, si prosperase, el nuevo Gobierno pudiese adelantar las elecciones generales con tiempo suficiente para hacerlas coincidir con las autonómicas y municipales.

Sémper ha acusado a Vox de acudir al «rescate mediático» de Pedro Sánchez en el momento de «mayor debilidad» del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos. «Esto va a suponer un balón de oxígeno y rescate mediático para desviar la atención», ha resaltado, para añadir que el presidente del Gobierno está «encantado» con esta iniciativa de los de Abascal. Así, ha dicho que en este debate se van a dilucidar «los intereses tácticos de Vox» por un lado, y los de Sánchez por otro lado, que no son los del conjunto de los ciudadanos. Al ser preguntado expresamente si Feijóo acudirá a ese debate, Sémper ha respondido rotundo: «Por supuesto que no acudirá».

6 comentarios

Fart " Sito " | Hace más de 2 años

Este parece esta medio cag...o

user TJUAN | Hace más de 2 años

Gallego¡¡¡, piensa que puedes llegar arriba gracias al apoyo de Vox, piensa ¡¡¡

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

No va a ir? Qué pasa? Qué está de acuerdo como lo hace el gobierno?. La tendría que presentar él!! Por las mentiras que nos cuenta día si y día también Sánchez. Por lo menos, tener la decencia de juntarse con el PSOE y cambiar la norma, que gobierne el qué más votos saque! Se quitarían a los chantajistas indepes, nacionalistas y demás basura. Y no pasaría lo que ocurre, según de quién sea el ministro, dicen blanco o negro, una vergüenza!.

G.Sintes G.Sintes | Hace más de 2 años

Ciudadano ejemplarEs mejor no saber hablar, que decir solo mentiras, a lo que nos tiene acostumbrados Sánchez!!!! El mayor mentiroso del Reino!!!!!

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 2 años

No irá porque no sabe ni hablar

UnoMás Crisdurantula king | Hace más de 2 años

Se puede ir de la mano con Sanchez otro partido ladrón como los rojos de toda la vida. Que no crezcan los de abajo que nos joden el chiringuito!

Lo más visto