Dos palabras se han oído mucho durante los últimos meses. A pesar de que lo empezó utilizando el PP a modo de mofa a Pedro Sánchez, se ha acabado convirtiendo en todo un lema de la campaña del PSOE para las elecciones generales que se celebraron el mes de julio. El éxito ha sido tal que este jueves el partido socialista ha decidido lanzar a la venta camisetas y pins de 'Perro Sanxe' y 'Perra Sanxe' en su tienda online para sacar rendimiento económico.
Ha sido el mismo director de comunicación del partido, Ion Antolín Llorente, el que ha informado de este lanzamiento a través de las redes sociales. «Por petición popular, aquí están. También pegatinas y camiseta», ha dicho. Poco tiempo después ya ha tenido que pedir disculpas por la lentitud de la web, provocada por la alta demanda. «La página va un poco lenta, disculpad. Hay muchísimos pedidos y se sobrecarga».
Lejos de arreglarse, la cantidad de pedidos de estos productos, que van desde los 4,99 euros de las camisetas a los 2 euros por los pins, ha acabado por colapsar del todo la página web y desde el jueves por la noche no se puede acceder a ella.