Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Puigdemont asegura que no funcionará el «pressing» a Junts del Govern para que apoye los decretos

El expresidente de la Generalitat se muestra contundente: «Ni zanahorias, ni chantajes. De nadie»

Carles Puigdemont, en una reciente imagen | Foto: Efe

| Barcelona |

El expresidente de la Generalitat y eurodiputado de Junts, Carles Puigdemont, ha asegurado que no funcionará el «pressing» a Junts que asegura que está haciendo el Govern para que apoye los decretos del Gobierno central que se votarán este miércoles en el Congreso.

«Ni zanahorias, ni chantajes. De nadie. No es la primera vez que lo advertimos, pero parece que la pausa navideña ha ablandado la memoria de algunos y hay que reforzarla», ha afirmado en un apunte en 'X' este martes recogido por Europa Press.

«La pelota no está en nuestro tejado. Y lo saben», ha subrayado el expresidente catalán, después de que la portavoz del Govern, Patrícia Plaja, haya defendido la necesidad de aprobar los reales decretos del Gobierno.

14 comentarios

Jota Jota | Hace un año

Me parece que esta va a ser una legislatura corta. Creo que mas pronto que tarde se van a disolver las cortes, es mas no seria raro que aprovechen las Europeas, para enviarnos de nuevo a votar. Que caros estan siendo esos 7 votos.

user Yomismo | Hace un año

El único que chantajeó soy yo ha dicho despues

user cabrianes | Hace un año

Pero si a Sánchez le va que ni pintado todo esto, al final pasaran 4 años y ni amnistia ni nada y la culpa no sera de Sánchez. El presidente tiene la potestad de convocar elecciones cuando quiera y decirle a Puigdemont : aqui en Bruselas te quedas

user Romi | Hace un año

Puchi, no te das cuenta qué el Presi, es muy listo. Y te está haciendo el 13/14.🤣🤣

user Ca de bestiar | Hace un año

Mejor dejarles entrar y que luego no puedan salir , no son más que ultraderecha catalana

user Embat | Hace un año

El tiempo pone a cada uno en su lugar. El felón, junto con todos sus socios independentistas y terroristas acabarán donde corresponda.

ma non troppo ma non troppo | Hace un año

En junio de este año elecciones al Parlamento Europeo. No creo que el fugitivo pueda volver a presentarse. Sería un escándalo. Si es así, la inmunidad se le terminaría. Y lo sabe. Parece que últimamente anda muy cabizbajo.

ma non troppo ma non troppo | Hace un año

El "pressing" puede que no. Que lo dudo. Pero la pasta asciutta, si. I tant. A més xuclar, més posibilitats. Y Mentiroso I, lo sabe.

user Cachifla | Hace un año

Al final este es más listo. Le está sacando todo lo q quiere a Pedro y por ende a todos los españoles. Gracias votantes socialistas.

user Luli | Hace un año

Pedro, te las van a hacer pasar canutas, y tú a todos nosotros. Por siete p.... votos has vendido al país y te has quedado sin dignidad. Puchi a lo suyo, y hace bien.

YO OTRA VEZ Yo | Hace un año

Sigue haciendo amigos Charly, que ya verás que alegría te darán cuando menos te lo esperes. La vida es maravillosa 😘

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Este hombre SIENTE PÁNICO a que la JUSTICIA LE META MANO. Lo disfraza a menudo de otras cosas pero la realidad es que PRIORIZA SU SEGURIDAD…

El-Mayurqi El-Mayurqi | Hace un año

El Sr Sanchez las va a pasar canutas con los amiguitos que a pactado

user Juanjo | Hace un año

Todo mi apoyo a Puigdemont. Que se entere el Perro Sánchez de lo que es pactar con vosotros

Lo más visto