RTVE ha fichado al exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, como analista político para el programa matutino 'Mañaneros', en el que se ha estrenado este lunes.
A las 13.20 horas, Iglesias ha comenzado su colaboración en este programa en una mesa política en la que también han intervenido el exministro y eurodiputado del PP José Manuel García-Margallo, el exdiputado de Ciudadanos Edmundo Bal y la portavoz adjunta del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Enma López.
Pablo Iglesias ha comenzado su colaboración con TVE tras casi tres años de su retirada de la vida política, en los que ha intervenido en otros medios de comunicación como la SER, además de dirigir Canal Red. Hace pocos días se conoció la noticia de que Iglesias explora además una nueva faceta: la de hostelero.
A ver si me entero... un señor, que llegó a lo más alto del poder, y que tras un desastroso resultado electoral en Madrid, de la noche a la mañana decide, según él, dejar la política. Hace unos días, salió a la luz la noticia de que había puesto un bar, y a algún amiguete, en televisión española, la televisión que pagamos todos con nuestros impuestos, decide colocarle a dedo como "tertuliano político", para seguir viviendo, o mejor dicho, chupando del dinero de nuestros impuestos. En fin, cosas e ser "progresista"!