Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Caso Begoña Gómez

Doscientas personas se concentran frente a Ferraz para protestar contra Sánchez

Sánchez, en una reciente visita oficial a Irlanda | Foto: Reuters - Clodagh Kilcoyne

| Madrid |

La Delegación del Gobierno en Madrid ha cifrado en doscientas las personas se han concentrado en la noche de este sábado, hacia las 20:00 horas, frente a la sede federal del PSOE, en la calle Ferraz, para protestar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Al grito de "ahí está la cueva de Alibabá" y "Sánchez preso y no en el Congreso", una vez más, los opositores al líder socialista se han reunido, tal y como se lleva repitiendo con cierta frecuencia desde las protestas originadas en noviembre pasado en contra de la amnistía a los líderes del "procés".

Está última concentración, que ha comenzado con el rezo del Rosario, ha puesto fin a una jornada en la que unas 12.500 personas se han congregado frente a Ferraz para pedir a Sánchez que siga al frente del Ejecutivo. Según fuentes de la Policía Nacional, la protesta en Ferraz ha transcurrido sin incidentes. Esta mañana, en Ferraz, se dieron cita militantes y simpatizantes del PSOE que desde primera hora de la mañana y bajo la lluvia, que más tarde ha dado paso al sol, presenciaron la reunión del Comité Federal del partido, que se ha transmitido en vivo por pantallas y altavoces para que, desde el exterior, se pudiesen escuchar las intervenciones de la dirigencia socialista.

12 comentarios

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

"Las personas conservadoras son más susceptibles a desinformación, noticias falsas y teorías de la conspiración, y los productores de desinformación suelen dirigirse específicamente a audiencias con perfil derechista. Además, los conservadores son menos propensos a verificar los hechos o corregir creencias falsas. Desde el punto de vista psicológico, el conservadurismo se asocia con prejuicio, miedo al cambio y un estilo cognitivo más intuitivo, lo que puede contribuir a la difusión de noticias falsas" www. mdpi. com/2076-0760/11/10/460

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

Lo mejor de todo , es que nadie pedía taxis !!

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

El_dimoni_Me llamas ;MAMPORRERO , ESCORIA , QUE ME PAGAN, BULOS, PAYASO, CANCER . Como te publican esto es para mi un misterio. Creo que con estos comentarios demuestras que no estás capacitado para vivir en Sociedad….ni tienes educación ni sabes comportarte, supongo que no te importa….DE MOMENTO. 😌😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

user Blas de Lezo | Hace un año

El_dimoni_La koldosfera tiene lo que se merece: 12.500 manifestantes según la muy sanchista Delegación del Gobierno de Madrid, y eso, a pesar de haber fletado 120 autobuses que han transportado a la capital a sanchistas de toda España. Irrisorio poder de convocatoria, residual. Se ve que no es nada popular la causa de tapar los presuntos tráficos de influencias de Begoña Gómez, recomendando por escrito la adjudicación de contratos públicos a quienes habían favorecido económicamente sus intereses, con una, como mínimo, falta de ética inaudita.

user Josep Pons | Hace un año

El_dimoni_En las manifestaciones contra la amnistía y las políticas de Sánchez organizadas por Vox o PP había más de 40.000 personas en la más pequeña. La concentración de 200 personas fue espontánea. Esa es la gran diferencia frente al pinchazo de la manifestación del PSOE fletando 120 autobuses de toda España para reunir unos pocos miles de personas.

user satan | Hace un año

El_dimoni_Para la que ha liado Sánchez es ridículo, pero supongo que para la izquierda es un éxito.. Sánchez que deje de lloriquear y que trabaje , si no es así que se vaya de una vez..

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

AngelcaídoSigue un así un poquito más que ya te falta poco para que recibas la Paguita por ser el mamporrero de la extrema derecha en uh !! Eres escoria !!

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

AngelcaídoJajjajaja que me trankilize yo ? Ajjajajaja Si llevas 4 días sacando bilis !! Sigue con tus bulos que con suerte te ficha Javier negre como payaso de su canal !! Es que no paras de hacer el ridiculo !!! Eres el pregonero número uno de la extrema derecha !! Ose eres un cáncer con patas !!

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

El_dimoni_Tranquilízate. NO HUBO CONVOCATORIA EN FERRAZ POR PARTE DE LA DERECHA… NO HUBO LLAMADA NO HUBO AUTOBUSES RECOGIENDO ANCIANOS DE LAS RESIDENCIAS . Los 400 de FERRAZ ANOCHE LLEVAN MESES TODOS LOS DÍAS ALLÍ . OTRA COSA : LO DE LOS 12.000 del PLEBISCITO FRACASADO SON DATOS DE DELEGACIÓN DEL GOBIERNO Y AL PARECER DESCONOCES QUE ES SOCIALISTA..es decir que SEGURO QUE NO LLEGARON A 10.000. Un saludo.

Pili Pili | Hace un año

“Está última concentración, que ha comenzado con el rezo del Rosario…” 😳😵‍💫 ¡A dios rogando, y con el mazo dando!. ¡País!.

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

En la notícia que poneis : El PP ve un fracaso la concentración de apoyo a Sánchez en Ferraz,En la imagen se ve a mas de 200 personas como decis en esta !! Jjajajajajajaja @angelcaido Ya te has comido el video de javier negre desde la azotea a las 10:30 de la mañana donde aun no habia nadie ?? Jajajjaajajajajaja Eres total jJaajaja

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

HASTA ESTA MAÑANA SÁNCHEZ NO TENÍA MOTIVOS PARA DIMITIR pero TRAS EL FRACASO DEL PLEBISCITO SOCIALISTA CON SOLO 12.000 personas SEGÚN LA SOCIALISTA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO en UNA CIUDAD COMO MADRID Y CON AUTOCARES FLETADOS DESDE TODA ESPAÑA… LA DIMISIÓN ES IMPRESCINDIBLE . HA DEMOSTRADO QUE NO GOZA DE LA CONFIANZA NI DE SU PROPIO PARTIDO. Les adelanto que SANCHEZ SE IRÁ CUANDO LE CONVENGA A ÉL…y SOLO A ÉL.

Lo más visto