Santiago Abascal, líder de Vox, está de doble celebración. Además del aumento de votos y de escaños en las elecciones europeas (de 4 eurodiputados en 2019 a 6 ahora), hay que sumarle el anuncio de su próxima paternidad. Abascal, de 48 años, espera su quinto hijo junto con la empresaria y diseñadora de moda Lidia Bedman.
La 'influencer' ha ido publicando en las últimas semanas en su cuenta de Instagram diversas imágenes en las que se la ve disfrutando del embarazo: desde yendo a votar por el partido de su marido ya con la tripa abultada, o aprovechando pequeños momentos cotidianos como los paseos en la playa o cenas en restaurantes. La pareja tiene dos hijos más, Santiago, de 8 años, y Jimena, de 10. Además, Abascal tiene dos hijos previos, Jaime y Adriana, fruto de su primer matrimonio con Ana Belén Sánchez, de la que se divorció en 2010. El quinto de los hijos del político será una niña y se espera su llegada para principios del año que viene, por lo que Bedman ha calificado su nacimiento como el «regalo de Reyes» más especial.
Abascal y Bedman se conocieron en 2015, cuando ella se presentó por Vox a la Asamblea de la Comunidad de Madrid, aunque acabó dejando de lado la política activa para centrarse en su faceta de creadora de contenido en redes sociales sobre moda y estilo de vida. Sin embargo, fruto de esa incursión en la política surgió el romance con Abascal. Se conocieron en aquel entonces y comenzaron una relación sentimental que culminó en 2018 en boda.