La Guardia Civil ha detenido en Cádiz a Karim Gabarde, el presunto autor del homicidio de los guardias civiles el pasado febrero en la localidad gaditana de Barbate tras embestirles con una narcolancha.
Fuentes próximas a la investigación han confirmado a EFE la detención del sospechoso, así como la identificación de tres personas relacionadas con los hechos.
Según ha informado la Guardia Civil, serán emitidas órdenes internacionales de detención contra estas personas.
Resumiendo por la censura. Si este es el auténtico culpable que habría que verlo y no un pringao marroquí que lo han mandado unos años de vacaciones a Epaña, ya se habrá llegado a un acuerdo en la condena. Todo para que los borregos feliciten la magnífica operación policial de detención, el ministro se haga la foto y los números de policía-GC se consuelen y no se les ocurra negarse a ir al matadero cuando los manden. Hay que ser muy limitado para pensar que un tío buscado en Epaña no se queda en su casita marroquí a seguir con sus negocios. A no ser que lleguen a un acuerdo para que se ENTREGUE. El titular debería ser "Se ha entregado el presunto...". Y luego lo han detenido. Cada día una vida más distópica.