Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Caso Begoña Gómez

La Fiscalía rechaza admitir a trámite la querella de Begoña Gómez contra el juez Peinado

Se trata de la tercera querella sobre la que se pronuncia el Ministerio Público

La esposa del presidente Sánchez | Foto: Efe

| Madrid |

La Fiscalía de Madrid se ha opuesto a que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid admita a trámite la querella que interpuso Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, contra el que juez Juan Carlos Peinado por presunta prevaricación.

Según ha informado este lunes el Ministerio Público, el rechazo se debe a que «en este momento y con los indicios y argumentos jurídicos que se aportan en esta querella (…), no se dan los presupuestos legales exigidos para su admisión a trámite», debido a que el alto tribunal no ha atendido la petición de la Fiscalía que le remita el testimonio íntegro de la causa.

Se trata de la tercera querella sobre la que se pronuncia la Fiscalía, que sí se mostró recientemente a favor de la admisión a trámite de la que interpuso la Abogacía del Estado contra el juez Peinado por prevaricación, al entender que no se puede descartar a priori que incurriera en delito al dictar una resolución «arbitraria e injusta».

Antes se pronunció en contra de la que interpuso el periodista Máximo Pradera contra el magistrado que investiga a Begoña Gómez, en su caso por revelación de secretos al informar sobre la causa.

23 comentarios

user NormaDin | Hace un año

Miris on miris, tot són guirisDi que sí, el régimen de Sanchulfo I° El Querellador no perdonará a los jueces y magistrados desobedientes. Las órdenes del régimen no se discuten, se cumplen. Maduurooo no mieeeeente.

user NormaDin | Hace un año

La 'afoto' de doña Bego, que aparece en esta noticia vale por doce autos del juez de instrucción.

Arlot Arlot | Hace un año

Mal dia para LA FAMIGLIA, ahora el padre del capo tambien bajo sospecha de Hacienda, la FAMIGLIA

user PepTONI | Hace un año

BEGOÑOOOOOOOOOO !!!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤘🥳

user ........ | Hace un año

No sabe dirigir una sauna y quiere dar clases a catedráticos sin ella haber pisado una universidad

Pili Pili | Hace un año

Jean Paul😉

user Fiola | Hace un año

De empleada de sauna sin educación superior a catedrática, de yo te doy ayudas públicas y tu me das un máster...y el juez les parece que es lo inverosímil de todo esto, en fin. Es el juez que hace política seguro.

Pili Pili | Hace un año

El-MayurqiY a los amigos y hasta al gato de los jueces (si lo tienen), ¡tambien!. 🤣🤣🤣. ¡No es nada personal!…. Dirán.

user ........ | Hace un año

Todo lo que toca el psoe en corrupción, Hay que votar a otros.

Jean Paul Jean Paul | Hace un año

PiliEstará contando las actas de Maduro ...

El-Mayurqi El-Mayurqi | Hace un año

Miris on miris, tot són guirisY se te olvida decir que hay que juzgar y condenar a todos los políticos y familiares de los políticos corruptos

user Capdefava | Hace un año

satan"Quien nada teme, nada esconde", dicen. Cuando no solo niegan, sino que envían a todas sus huestes mediáticas a machacar, es que debe haber chichi, o es que, como vengo opinando últimamente, son unos psicópatas de libro.

user Sobrasada rock | Hace un año

Esta geta lo tiene crudo.

user satan | Hace un año

Demasiada insistencia por parte de Sánchez y su familia para evitar que prospere la investigación... Alguna cosilla deben esconder.

Miris on miris, tot són guiris Miris on miris, tot són guiris | Hace un año

S'han de denunciar tots els jutges que fan política i no justícia

user Nina Tonina | Hace un año

A esperar. El jutge que va assetjar la Sra Rossell és a la presó.

Pili Pili | Hace un año

Que salga a darnos una lección ese que califica al Sr. Peinado como “pseudo juez” y alguna lindeza mas.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

CapdefavaFiscalía de MADRID.... No del Estado. Comprensión lectora

user Xec de Son Tica | Hace un año

Jajajajajajajaja y eso que la fiscalía depende de quién depende, lo cual significa que no hay por dónde coger la querella de la NO catedrática y por lo tanto tampoco parece que vaya a tener mucho recorrido la redactada por la abogacía del estado (que pagamos todos) para el pseudopresidente.

user ........ | Hace un año

El PSOE ES CORRUPCION AL 100%, NO SE LES PUEDE VOTAR

user Alex79 | Hace un año

Madre mía. Esto se les desmorona por momentos. Al final todos presos políticos. 🤣🤣🤣

user Capdefava | Hace un año

Rabiosos llamando a la Fiscalía de Madrid "Facha" en 3, 2, 1...

user Sau | Hace un año

No ha colado, hasta a la fiscalía le queda algún principio

Lo más visto