Numerosos residentes de Valencia han secundado este domingo desde sus ventanas una 'cacerolada' que se había convocado por redes sociales para protestar en contra de la gestión que se ha hecho de la DANA que ha asolado la provincia y que se ha cobrado, de momento, la vida de 210 personas.
La protesta invitaba al vecindario de toda la capital a unirse a una 'cacerolada' desde sus casas a las 20:00 horas, y justo a esa hora -como se hizo también durante las primeras semanas de la pandemia- varios barrios de la ciudad se ha llenado del sonido metálico de cacerolas y otros utensilios domésticos y de cocina.
La acción se ha llevado a cabo en medio, precisamente, de la fuerte tromba de agua que ha caído sobre Valencia a esas horas, y ha coincidido con las tormentas que afectan a parte de la Comunitat Valenciana y que han obligado a decretar la alerta roja de nuevo esta tarde en el litoral sur de la provincia.
collfiAquí., señor collfi y aunque parezca imposible dentro de su cabeza, somos muchos los que ni izquierda ni derecha, sabe porque? Porque esa perspectiva absurda,manipulada,esa teoría demagógica de que algo así existe...existir no existe pero si fue creado por unos pocos que ya hace tiempo están muertos y bien muertos. A parte de esto... nosotros los del futuro,los que nos cagamos en sus consignas demagogicas, las de la derecha tanto como la izquierda, exigimos responsabilidad a los responsables... Así que son responsables todos los que algo tienen que ver con la gestión de este desastre..y los gestores son los que son.ni más ni menos, para eso hay una constitución y unas leyes..( de mierda pero un mínimo hay). Por tanto ..2 +2 es ?? Pues eso ..no se necesita ideología para saber qué: ministerio del interior,de defensa,de transición ecológica, Generalitat valenciana y gobierno central..SON RESPONSABLES.