Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Bolaños, tras archivo de la denuncia por la estampita: «Ultras 0 - Libertad de expresión 1».

El ministro celebra que el juez de la razón a Broncano y Lalachús y no encuentre delito de odio

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños

| Madrid |

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha celebrado este miércoles el archivo de la denuncia de Hazte Oír contra los humoristas David Broncano y Laura Yustres Velez, Lalachus, por la estampa de inspiración religiosa: «Ultras 0 - Libertad de expresión 1».

Así ha reaccionado en la red social X el ministro Bolaños tras conocerse el auto del juez que ha archivado la denuncia de la organización ultracatólica contra Broncano y Lalachus, por mostrar una estampa de inspiración religiosa con la figura del toro de Grand Prix, durante las campanadas de Nochevieja de TVE, al entender que fue humor amparado por la libertad de expresión.

«Como dijimos, la supresión de este delito para garantizar la libertad de expresión y creación ya está en el Congreso. Se aprobará», ha asegurado Bolaños. El titular de Justicia ha subrayado que «nadie merece pasar por un proceso judicial por algo así ni autocensurarse por miedo». Y concluye su mensaje: «Ultras 0 - Libertad de expresión 1»

1 comentario

Angelcaído Angelcaído | Hace 9 meses

ESA LIBERTAD QUE TRATÁIS DE COARTAR EN LOS MEDIOS DIGITALES Y EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACION? LECCIONES DE ESTA IZQUIERDA NI UNA. ( veo que hoy no menospreciáis a los JUECES) 😂😂😂😂😂😂😂

Relacionado
Lo más visto