Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Caso Koldo

Mónica García, sobre el caso Santos Cerdán: «Que caiga quien tenga que caer»

«Maldigo a todos los Santos Cerdán, a todos los González Amador, a todos los que se llevan comisiones, a todos los que no pueden justificar sus sobres» ha señalado la ministra de Sanidad

GRAFCAT9456. SANT BOI DE LLOBREGAT (BARCELONA) (ESPAÑA), 16/06/2025.-La ministra de Sanidad, Mónica García, participa en un acto en el que la Gasol Foundation ha presentado este lunes los resultados del Estudio PASOS Longitudinal (2022-2025), que analiza los hábitos de actividad física, alimentación, sueño, uso de pantallas y bienestar emocional de los niños.EFE/ Alejandro García | Foto: Alejandro García

| Barcelona |

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha asegurado este lunes que comparte la preocupación de la ciudadanía sobre el caso Santos Cerdán: «Que caiga quien tenga que caer, malditos sean todos los corruptos».

En declaraciones a la prensa posteriores a un acto en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), García ha recordado que desde Más Madrid han presentado una iniciativa para que también comparezcan las empresas que salen en los informes de la UCO, como Acciona.

Preguntada por una hipotética imputación del PSOE por financiación ilegal, ha dicho que hay que esperar, porque lo que hay actualmente son «tres o cuatro corruptos» que están, textualmente, emponzoñando el buen hacer de toda la gente honeste que se dedica a la política.

«Mientras conocemos todas las informaciones, el Gobierno tiene que seguir trabajando», ha insistido la Ministra, que reconoce que uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía es, en sus palabras, cómo siguen abiertos esos agujeros a la corrupción en el corazón de las instituciones.

«Maldigo a todos los Santos Cerdán, a todos los González Amador, a todos los que se llevan comisiones, a todos los que no pueden justificar sus sobres, a todos aquellos que hacen de la política un lugar que no es el lugar real al que nos dedicamos el 99 % de los servidores públicos», ha afirmado.

6 comentarios

user Sau | Hace 6 meses

Sumar ya es más bien una raíz cuadrada, quieren una aritmética muy difícil, resumiendo forman parte de un gobierno claramente corrupto, o estás dentro o estás fuera.

Jean Paul Jean Paul | Hace 6 meses

Como SUMAR no empiecen a marcar distancias con Sánchez, acabarán siendo devorados por Podemos ...

Pili Pili | Hace 6 meses

Pili¿Y si la que tuviera que caer fueras tú?.

Pili Pili | Hace 6 meses

Mónica... Esto no va solo "con los demás", va también con vosotros.

Angelcaído Angelcaído | Hace 6 meses

CAERÁN CUANDO LOS DEJÉIS DE APOYAR.... No antes. EL QUE APOYA A CORRUPTOS ES CORRUPTO. ☹️

adolfo guerra adolfo guerra | Hace 6 meses

La que cobraba el bono social tèrmico,la que cobraba estando de baja lo que no le correspondia y que "no se percato" hasta que se lo reclamaron........En fin,una señora con mucho morro y poca vergüenza

Lo más visto