Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo se han enzarzado en un duro cruce de reproches sobre la corrupción en sus respectivos partidos que ha llevado al líder del PP a exigir la dimisión al presidente del Gobierno por ser «el lobo de la manada» y al jefe del Ejecutivo a acusar a los populares de ser una «enciclopedia de la corrupción».
Sánchez y Feijóo han mantenido un tenso cara a cara en la sesión de control al Gobierno del pleno del Congreso, el primero que protagonizan tras la salida de Santos Cerdán de la Secretaría de Organización del partido tras el informe de la UCO conocido la pasada semana.
El jefe del Ejecutivo ha enumerado una serie de presuntos casos de corrupción del PP tanto nacionales como autonómicos y ha insistido en retar a Feijóo a que presente una moción de censura que el líder de los populares no ha descartado si consigue cuatro votos adicionales.
Si, si, Sanchez, pero los demás más que tú y bla, bla, bla.Lo único que tienes que hacer es dimitir y dejar de vendernos el rollo de siempre. Te acuerdas de la regeneración en tu mensaje de moción de censura, Pués eso, aplícatelo y déjanos ya en paz que agobias.En paz,del lastre que supones.