Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Crisis del PSOE

Sánchez ve al PP como una «enciclopedia de corrupción» y Feijóo le llama «lobo de la manada»

El jefe del Ejecutivo ha enumerado una serie de presuntos casos de corrupción del PP tanto nacionales como autonómicos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención en la sesión de control al Ejecutivo que se celebra este miércoles en el Congreso | Foto: Mariscal

| Madrid,ESP |

Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo se han enzarzado en un duro cruce de reproches sobre la corrupción en sus respectivos partidos que ha llevado al líder del PP a exigir la dimisión al presidente del Gobierno por ser «el lobo de la manada» y al jefe del Ejecutivo a acusar a los populares de ser una «enciclopedia de la corrupción».

Sánchez y Feijóo han mantenido un tenso cara a cara en la sesión de control al Gobierno del pleno del Congreso, el primero que protagonizan tras la salida de Santos Cerdán de la Secretaría de Organización del partido tras el informe de la UCO conocido la pasada semana.

El jefe del Ejecutivo ha enumerado una serie de presuntos casos de corrupción del PP tanto nacionales como autonómicos y ha insistido en retar a Feijóo a que presente una moción de censura que el líder de los populares no ha descartado si consigue cuatro votos adicionales.

6 comentarios

user Francisco | Hace 6 meses

Si, si, Sanchez, pero los demás más que tú y bla, bla, bla.Lo único que tienes que hacer es dimitir y dejar de vendernos el rollo de siempre. Te acuerdas de la regeneración en tu mensaje de moción de censura, Pués eso, aplícatelo y déjanos ya en paz que agobias.En paz,del lastre que supones.

user manoletin | Hace 6 meses

Señor Teflón le queda mejor.

Angelcaído Angelcaído | Hace 6 meses

Ese hombre VENÍA A LIMPIAR LA POLÍTICA... VEAN HEMEROTECA. (lleven pañuelos para secar las lágrimas de las risas espontáneas) La INDIGNIDAD ASOLA NUESTRA POLÍTICA....

Angelcaído Angelcaído | Hace 6 meses

SÁNCHEZ QUE LA CORRUPCIÓN DESBORDA AL PSOE DEL QUE TU ERES RESPONSABLE Y TAMBIÉN A TU ENTORNO MÁS CERCANO... SE UN HOMBRE VALIENTE Y DEJA DE HABLAR DE UN PASADO QUE YA PASÓ. TU ERES EL PRESENTE DE ESTE PARTIDO ASOLADO POR LA CORRUPCION...🙈

user Geperut | Hace 6 meses

No toda la culpa es de Sánchez, es de los que le apoyan sabiendo lo que saben, y todos sabemos quienes son.

Pili Pili | Hace 6 meses

Lamentable el espectáculo que da nuestro parlamento. ¿Cómo pueden tomarnos en serio en el extranjero?.

Lo más visto