Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El PP insiste en enmarcar en la «esfera privada» el caso de la pareja de Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso | Foto: Efe - J.P.Gandul

| Madrid |

El vicesecretario de Hacienda, Vivienda e Infraestructuras del PP, Juan Bravo, ha enmarcado en la «esfera privada» el caso de la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y ha pedido dejar trabajar «con independencia» a la Justicia.

«De la esfera privada de una persona que no tiene ninguna vinculación con un cargo político público, yo creo que nosotros ahí no debemos entrar», ha declarado Bravo en una entrevista en Antena 3, al ser preguntado por la decisión de la Fiscalía de pedir tres años y nueve meses de cárcel para Alberto González Amador, pareja de Ayuso, por presuntos delitos fiscales y falsedad documental.

Al ser preguntado si este caso comienza a preocupar al PP, Bravo ha insistido en que se trata de una persona que «no está en la vida pública y de unas actuaciones que fueron mucho antes de ser la pareja» de la presidenta madrileña. En este punto, el vicesecretario de Hacienda del PP ha pedido «respetar a las personas en su ámbito privado», al tiempo que ha añadido que González Amador «tiene un proceso judicial» y «tendrá su defensa».

«Creo que lo que hay que hacer es respetar de nuevo a la justicia, que pueda trabajar con independencia, con seguridad, con autonomía, con los máximos medios para que todas las cosas que puedan estar dilucidándose en un juzgado se esclarezcan de la mejor manera posible», ha manifestado.

Se trata, ha proseguido, de que un juez «libremente decida» si una persona se ha «equivocado» o ha podido cometer un «error». «Creo que es fundamental que a la Justicia se la respete y estamos viendo que los propios jueces son los que piden por favor dejarnos fuera de todo esto y dejarnos trabajar», ha finalizado.

3 comentarios

Angelcaído Angelcaído | Hace 5 meses

PabilaoEN QUE NO SE CONOCÍAN EN ESTE MOMENTO? EL SUEGRO DE PEDRO COMPRÓ PISOS A SU HIJA.... OBSEQUIOS U OTRA COSA? Por cierto LAS SAUNAS se CONVIRTIERON EN EVENTOS PARA BODAS A MEDIDA QUE PEDRO ESCALABA ... Uhmmm,..NADA QUE VER. 🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Pabilao Pabilao | Hace 5 meses

Pero no acusa Feijóo a Sanchez por disfrutar, a título lucrativo, del negocio de su suegro (que por cierto era legal y no existe denuncia alguna sobre el mismo)? En qué quedamos, si Feijóo denuncia públicamente, por qué no van a denunciar los otros lo de Ayuso, que disfruta a título lucrativo de un fraude que éste sí va ajuicio.

Angelcaído Angelcaído | Hace 5 meses

NI MÁS NI MENOS... DEJEN TRABAJAR A LA JUSTICIA...

Relacionado
Lo más visto