Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Feijóo defiende «investigar lo que haya que investigar» ante cualquier caso de corrupción

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo (d), acompañado por Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera, director del Instituto CEU de Estudios Históricos | Foto: Efe - SERGIO PÉREZ

| Madrid |

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este viernes ante la investigación al exministro Cristóbal Montoro, que su criterio sobre la corrupción es muy claro, no cambia en función de a quien afecte y, por tanto, «lo que haya que investigar que se investigue».

Feijóo he hecho este comentario en su cuenta de la red social X después de que este jueves Montoro comunicara al PP su decisión de abandonar la militancia en el partido, que la víspera le abrió un «procedimiento de información» tras conocerse que está siendo investigado por un juzgado de Tarragona por favorecer presuntamente a empresas fabricantes de gases industriales.

«Mi criterio acerca de la corrupción es muy claro y no cambia con independencia de a quién afecte», ha escrito el presidente del PP.

Además, en referencia a la actuación del Gobierno ante los casos de corrupción, ha subrayado que él no hablará «ni de persecución de los jueces ni de pseudomedios». «Lo que haya que investigar -ha apostillado- que se investigue».

1 comentario

Pili Pili | Hace 5 meses

La versión pepera del "caiga quien caiga" sociata. Señor, cuidame de mis amigos, que de mis enemigos me encargo yo.

Relacionado
Lo más visto