El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha culpado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha calificado como «Pedro Saunas», así como al bipartidismo, «del llamamiento a la inmigración».
«Pedro Saunas es el responsable de la excarcelación de violadores con unas reformas penales lamentables y es el responsable, junto con el bipartidismo, del llamamiento a la inmigración», ha señalado este lunes Abascal en rueda de prensa.
El líder de Vox ha advertido de que la inmigración «también trae muchas agresiones sexuales contra mujeres». «Importamos a gente que no respeta a las mujeres», ha aseverado.
«Y es el feminismo este que también calla cuando las mujeres de Vox son agredidas por unos tipejos», ha denunciado el presidente de la formación en su intervención.
Nunca gobernará aunque sea el partido más votado. Antes se juntarán PP, PSOE y la morralla comunista y separatista en una "gran coalición democrática". Y, si llega algún día a gobernar, no hará ni una fracción de lo que dice que hará porque es disidencia controlada.