El programa de fidelidad de Air Europa, Air Europa Suma, ha incorporado las cuentas familiares, una nueva funcionalidad con la que se podrá reunir a varios miembros para que compartan el salgo de millas logrado por cada uno en sus viajes. Para crear una cuenta familiar será necesario que el cliente acceda a su perfil de Air Europa Suma y, tras pinchar 'Mi cuenta familiar', invitar a los diferentes familiares de su elección para que se unan al grupo, que podrá de ser de un máximo de siete personas, con un límite de cinco adultos por cada plan.
Solo uno de los miembros del grupo será el administrador y tendrá la capacidad de dar de alta o baja al resto de familiares, además de poder determinar cómo se emplearán las millas. La validez de las millas no cambia bajo este formato y sigue siendo de 24 meses para las 'Millas Suma' y de 12 meses para las 'Millas Nivel'.
«Nuestro programa de fidelización es un reconocimiento a los pasajeros que nos dan su confianza y eligen viajar con nosotros; con este nuevo formato, les acercamos, más si cabe, los múltiples beneficios de Suma, permitiéndoles que puedan compartirlos con sus personas más cercanas», ha declarado la Loyalty Manager de Air Europa, Cristina Sarabia.