El PSOE ha recordado este miércoles que expulsaron del partido a Santos Cerdán «desde el primer minuto» porque se toman en serio la lucha contra la corrupción, por lo que no les molesta que haya dicho en el Senado que prefería acudir solo que mal acompañado, ya que precisamente eso «lo evidencia».
Fuentes socialistas han reaccionado así tras la segunda comparecencia de Cerdán en la comisión de investigación parlamentaria del caso Koldo.
Durante su intervención, Cerdán respondió a los senadores que le preguntaron por qué en esta ocasión acudía solo, cuando el año pasado estuvo acompañado por dirigentes del partido, señalando que «mejor solo que mal acompañado» y que, aunque todo el mundo le haya «dado la espalda», para defender su inocencia no le hace «falta nadie».
Desde el PSOE, tras resaltar que quien fuera secretario de Organización del partido fue expulsado en junio inmediatamente después de ser imputado, han recalcado que, sobre todo, ahora «es el momento de la justicia».
Además, fuentes del Gobierno han indicado que no pueden sentirse amenazados por las palabras de Cerdán, ya que, según han subrayado, no han hecho nada incorrecto.
Cock&RoiBuenísimo!